La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.
Reparacion de Palets
Principalmente nuestra actividad se centra en ofrecer un servicio integral en la distribución del palets usado. Nuestra empresa concentra su esfuerzo principalmente en la búsqueda de materiales ya existentes en el mercado como pueden ser tablas, estructuras, etc, tanto para la reparación como fabricación de palets consiguiendo con esto respetar aun mas el medio ambiente sin que por ello en modo alguno se vea afectada la calidad de sus palets.
LLamenos y le informaremos personalmente sobre la reparacion de sus palets y con la garantia de una empresa con larga experiencia en el sector del reciclado de palets.
Servicios de Entrega
Carcosa ofrece un servicio de entrega inmediata en todo el terrotorio español y portugues  gracias a nuestros propios camiones, permitiendo que los palets no se deterioren y por lo tanto mantener la máxima calidad hasta llegar a su destino.

Nuestro personal con experiencia sabe que una buena colocación de los palets beneficia y agiliza la descarga de los palets favoreciendo así a nuestros clientes, por ello hacemos un seguimiento continuo de la entrega  para la tranquilidad de nuestros clientes.